¡Feliz Halloween!

jueves, 31 de octubre de 2013


¿Se van a pedir dulces hoy? ¿Hay fiesta? ¿Ya llegó la tormenta Berta por allá? Les recuerdo que hoy es nuestra noche festiva de Halloween... Y lo vamos a festejar a lo grande. Siendo parte del Especial del blog y un poco para que nos divirtamos, disfraza tu perfil de Facebook o Twitter con la foto de tu personaje literario favorito y empieza a compartir una lectura de terror. Valen todo tipo de chistes oscuros. Para que podamos leernos, no se olviden de usar el #HalloweenNB.

¿Cómo participar?
-Abierto durante toda la celebración de Halloween (31 de Octubre).
-Escribe un comentario o un tweet con #HalloweenNB enviando frases de libros oscuros.
-Disfraza tu perfil de Facebook o de Twitter con la imagen de tu personaje de libro favorito. Puedes cambiarte el disfraz varias veces durante la noche.
-No es necesario que las frases que envías sean correspondientes a tu disfraz.
-Solo valen libros "oscuros". Se toma como tal a cualquier novela o cuento donde aparezcan brujos (tanto buenos como malos), vampiros (que brillan o no), lobos, cuervos, monstruos, asesinatos, demonios, fantasmas, y personajes raros o locos... Ah, también valen los ET.

20 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de esta celebración es que yo me puedo disfrazar de gente que quiero ser :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de esta fiesta son los dulces, definitivamente B/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy extraña, son tantas las historias que nos muestran el origen de ellas, como la película de Abracadabra, y que las personas tomen otra forma me parece espeluznante, pero a la vez de lo más divertido... y qué podría decirte de los dulces.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de Halloween es ver a las personas disfrazadas y los dulce obvio :)

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que más me gusta!!! La diversión que nos da y el poder pasar el rato con amigos haciendo algo diferente y espeluznante!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Necesito tiempo libre. En serio. u.u

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta a mí es el ambiente que hay en la calle, en mi ciudad es muy siniestro y es genial ;-D

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gusta son las fiestas tétricas que hacen en relacion a esta festividad, ohh y también las peliculas de miedo que pasan en el tele durante todo el mes de octubre

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de Halloween es el ambiente en general: los disfraces, los dulces, el terror.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, acá en Argentina no se celebra Halloween, así que no conozco del tema más que por películas (sobretodo) y libros... Pero sí puedo decir que me llama mucho la atención, la historia de como se impuso esta "Noche de brujas o difuntos", el significado que tiene para muchos y las tradiciones, desde dulces y trucos, a visitar los cementerios. (Sé que hay lugares en los que se hace).
    Me entusiasmé escribiendo. xD
    Saludos, Nanny!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver disfrazados a los demás yo ni de chiste ni aunque me paguen lo hago (un trauma que tengo) y los dulces que em doy un atracón... como tal Halloween no lo celebramos, pero es lindo ver a los niós pedir calaverita aquí en México

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta de esta celebración es ver a los niños disfrazados, incluido el mío. Y, además leer historias de terror.

    ResponderEliminar
  13. Jaja esta claro, lo que mas me gusta es disfrazarme para hacer el tonto y ponerme gorda de dulces ^^

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta de esta celebración, es como se juntan las tradiciones, como conviven ademas de los dulces claro XD

    ResponderEliminar
  15. Lo mas que me gusta es de esta temporada es que aunque sea extraño me siento identificada, amo la ocacion, amo el mes... Es lo mejor! Sus arreglos, sus adornos tan bonitos, lo que se siente tan especial en ese mes, es lo mejor y tambien la posibilidad de ser quien tu quieras sin ser juzgado! Lo mejor!

    ResponderEliminar
  16. No se lo que más me gusta, en donde vivo casi no se celebra Halloween, probablemente es como algunos chicos se disfrazan, una chica vino a mi casa con la cara rayada y una bolsa de supermercado ¡todo vale! y robarle caramelos a mis hermanitos

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta de Halloween es que nací ese día, por lo que celebro mi cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo no festejo pero me gusta ver cómo lo festejan los demás

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me gusta es ver pelis de Halloween con mi hermana y morirnos de miedo
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta son los disfraces, las películas de terror que son mis favoritas y obviamente los dulces. Me encanta como es que celebran el día de muertos en mi país(México), ponemos altares y adornamos todo muy lindo para los difuntos, visitamos a nuestros seres queridos en los cementerios, los alfeñiques(dulces) también son muy lindos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!