Cítame el título #2

sábado, 8 de marzo de 2014


Cítame el título es uno de los retos a los cuales me he unido este año. Consiste en encontrar un párrafo en la novela que estás leyendo, en dónde explique el porqué del título o que lo cite directamente. Yo he encontrado a:

El mejor lugar del mundo es aquí mismo de Francesc Miralles y Care Santos

"Pero lo que más le llamó la atención fue el rótulo luminoso que parpadeaba entrecortadamente sobre la puerta de entrada, como si se empeñara en llamar su atención. Iris se detuvo un instante y leyó en voz baja: EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO."

1 comentario:

  1. Recuerdo haber leído hace ya unos años este libro y tengo un bonito recuerdo de él, aunque creo que si lo volviera a leer ahora no me gustaría tanto..

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!