Contando los libros #6

miércoles, 30 de abril de 2014


Me hes mucho más sencillo y cómodo hacer esta sección cada dos meses, en vez de cada mes, así que aquí les muestro los libros que compré, me regalaron y/o enviaron las editoriales. 


Estas son las novelas que forman parte de la Biblioteca Amores Fantásticos de La Nación, con las cuales termina la colección. También están en la foto, tres libros de la Biblioteca Tolkien, también de La Nación. Son todas compras.


Estos tres libros fueron compras. Dos de ellos los compré en El encuentro federal de la palabra.


Sobrenatural me lo envió la editorial, Ediciones B. Los otros dos libros son compras.


Las ranas también se enamoran y La muerte llega a Pemberley fueron dos envíos de Ediciones B. El hobbit y la filosofía fue una compra.


Como agua para chocolate fue una compra. Los otros dos me los envió la editorial, Penguin Random House.


Los tres libros fueron envíos de la editorial, Penguin Random House. Pobre La Marca de Atenea que se cayó el agua... Pero como ven, sobrevivió.



Excepto La madre de todas las aguas que fue un envío editorial de SM, el resto son compras.


Estos tres libros fueron regalos que me hizo mi papá. ¡Muchísimas gracias!


Estos tres libros fueron envíos de la editorial SM.


Sky fue un envío de V&R Editoras. Y los otros dos de SM.
¡Atenti que pronto sale la segunda parte de Finding Love!


¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? fue un envío de SM. Los otros dos de V&R Editoras.


1.000 datos locos del fútbol mundial fue un envío de V&R Editoras. Finis Mundis fue un envío de SM. Chicos audaces una compra.
El autor, Aníbal Litvin va a estar en la FILBA este 1 de Mayo a las 15hs.


¡Atención! Loba acaba de llegar al país y pueden comprarlo en la FILBA. El ejemplar que ven en la foto es la versión española. Está muy muy muy bueno y es autoconclusivo. Así que aprovechen.
Donde los árboles cantan es un libro que cuesta mucho conseguirlo en las librerías, así que si van a la FILBA y tienen la posibilidad de adquirirlo, no se lo pierdan.
Los cuatro de Alera es un envío de SM. ¡La saga es fantástica!


Para la sección infantil he adquirido ¿Por qué los colores son tan coloridos?. Vecino, vecina es un regalo del Encuentro Anual de Libros y Maestros.


Para la sección infantil he adquirido Soy, Diez excusas para no comer vegetales es un regalo del Encuentro Anual de Libros y Maestros.


Los tres libros se van para la sección infantil, que sigue creciendo y creciendo.


Crea tus muñecas fue un envío de V&R Editoras para mi Sección Infantil. Los otros dos libros fueron un regalo del Encuentro Anual de Libros y Maestros.

Este especial de Mis Libros engloba los IMMs: #51, #52, #53, y #54.

Un anuncio: después de que termine la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) ya no compraré más libros y me dedicaré a leer los que tengo... O los que me envíen las editoriales... 

¡BROMA! Jajajajaja.
No no, pero tengo un conflicto grande de acumulación y de compradora compulsiva y vamos a probar bajarle el ritmo.

Solo un poco ;)

4 comentarios:

  1. Hola! que cantidad de libros en sólo 2 meses!!! Algunos tienen muy buena pinta.

    Te sigo. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Un montón de libros! Quiero leer más de Laura Gallego, espero poder conseguir algo en la Feria.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Que buen bonche! Muchos me llaman, Sky me gustó.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Buenas adquisiciones, te ha llegado un montón.. ¡esa estantería debe de estar repleta!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!