Mis libros para el Maratón (Definitiva)

viernes, 18 de abril de 2014

Como ya saben todos gracias al banner gigante que ubiqué en la parte de arriba del blog, ayer Jueves empezó el Maratón Literario (¡wiiii!). Si quieres participar aún puedes hacerlo, siéntete libre de leer cualquier cosa durante este fin de semana largo de Pascua. Es muy fácil participar, puedes hacerlo como lector o como bloggero. Para leer más acerca del Maratón click aquí
El miércoles les mostré una lista provisional de los libros que esperaba leer en el Maratón, pero no estaba muy segura de que fueran estos ya que iba a ir al Encuentro Federal de la Palabra, donde iba a comprar libros de seguro... Pues, fui al Encuentro y compré libros (100% culpable). Así que aquí les dejo mi lista definitiva de lecturas:


♥ El Silmarillión de J.R.R. Tolkien - Esta es mi lectura actual. 439 páginas.
♥ Roverandom de J.R.R. Tolkien - Una historia corta que nada tiene que ver con El Señor de los Anillos. 76 páginas.
♥ Los hijos de Húrin de J.R.R. Tolkien - Un libro que deseo leer desde hace mucho y que por fin le haré un merecido hueco. Tiene 285 páginas.
♥ El Hobbit y la filosofía - Un libro que compré ayer, que me encantó desde que lo vi por primera vez. No les puedo decir el n° de página, porque todavía no le he sacado el folio protector.

Quizás, si leo lo suficientemente rápido...
Empiece a leer Drácula de Bram Stoker y El lado irresistible de Jude de Nicole Williams, pero ya no prometo tanto, jajaja.

Les dejo también mi Twitter, la página oficial del blog en Facebook y de Goodreads por si nos quieren contar qué están leyendo. Recuerden usar el hashtag #MaratónLiterariaCBA

Además, no te pierdas el sorteo nacional de dos ejemplares de ¡¿En serio, má?! de Thalita Rebouças. Click aquí.

3 comentarios:

  1. Te vas a dar una sobredosis de Tolkien!
    Espero que lo disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. Disfruta de tus lecturas :D... a lo mejor me apunte jeje

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Me apuntaría, pero ya estoy en una lectura conjunta y dudo que lo consiga :(
    Espero que disfrutes mucho a Tolkien, yo sus libros aún los tengo pendientes.
    Besos enormes!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!