¡Ya empezó el Maratón Literario!

jueves, 17 de abril de 2014


El Maratón de Lectura ya ha comenzado. A partir de ahora y hasta las 23:59 del día Domingo 20 puedes leer, leer y leer sin parar. Estoy muy emocionada, en estos momentos me acompaña el libro El Silmarillión de J.R.R. Tolkien. ¿Quieres ver los libros que me propongo leer? Click aquí

A medida que vaya leyendo subiré frases y/o fotos a la página oficial del blog en Facebook y al TwitterTambién trataré de ir actualizando Goodreads. Pueden seguir los estado de todos los participantes bajo el hashtag #MaratónLiterariaCBA

Uno de los cometidos del Maratón es encontrar una serie de comidas, objetos y festividades, no todos, pero tal vez alguno: 
- Alguna comida preparada con huevos
- Chocolate caliente
- Pastel
- Alguna comida típica de tu país
- Un regalo
- Una tablet
- Un conejo
- Una lampara de lava
- Una llave
- El dia de acción de gracias 
- Pascuas
- La fiesta del Solsticio de verano
- Navidad
- San Valentín
- Halloween

Cada vez que termine de leer un libro haré su correspondiente reseña aquí en el blog y si encuentro algún objetivo lo dejaré separado para hacer una entrada al final de cada día. Bueno, la idea es algo así.
¿Quieren unirse? Super genial.

Para mas información o dudas, los invito a unirse a la Comunidad Blogger Argentina.
Y al Club de Lectura (en estos momentos estamos leyendo el segundo tomo de Maze Runner y Drácula).
Les dejo también mi Twitter, la página oficial del blog en Facebook y de Goodreads por si nos quieren contar qué están leyendo.

Además, no te pierdas el sorteo nacional de dos ejemplares de ¡¿En serio, má?! de Thalita Rebouças. Click aquí.

2 comentarios:

  1. oh, pero es que hoy es 17 xD jajaja acababa de comentar tu otra entrada (no tener clases me hace perder los días xD).
    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Yo participo! Y anuncié tu maratón en mi nueva entrada http://thelandofreaders.blogspot.com.ar/2014/04/uptade.html :)
    Disfrutá los libros Nanny, saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!