Contando los libros #7: IMM de Mayo - Junio - Julio

jueves, 31 de julio de 2014

¿Vieron cuando les dije que me era más fácil hacer esta sección cada dos meses? Pues me equivoqué, porque en este preciso momento no tengo la menor idea de cuáles fueron mis libros de Junio... Sí, así de mal. Así que voy a retomar desde Mayo, mes que no hubo IMM pues preferí hacer un vídeo que quedó horrible (pronto voy a hacer más vídeos, estoy juntando para comprarme una camarita que filme mejor, jajaja).


 ♥ Voraces de Beto Lorenzo (reseña), Diario de H de Hypatia Pétriz (reseña), Cuando estuvimos muertos (reseña) y La nieve negra de Francesc Miralles. Todos estos colaboraciones de Del Nuevo Extremo.

¿Cómo nacieron las estrellas? (reseña) y La vida íntima de Laura (reseña) de Clarice Lispector, Phoenix de Joss Stirling (reseña) y Correr o morir de James Dashner (reseña). Todos estos colaboraciones de V&R Editoras.

Todo queda en familia (reseña) y Nunca me faltes (reseña) de Ezequiel Dellutri, Lima de Juan Carrá (reseña), Mala semilla de Andrea Milano (reseña), Bajo el cielo de Cawnpore de Alexandra Risley y Lo indómito del espíritu de Claudia Barzana. Todos estos son colaboraciones de Vestales.

El caballero y su escudero y La dama y el escudero de Terry Jones, El fragmento de Linda Sue Park, Cuentos inconclusos de Númenor y Tierra Media y Cuentos desde el Reino Peligros de Tolkien, y La voz del diablo de Anne Rice. Todas compras.

Hijos de Dune de Frank Herbert (reseña), Batalla de reyes de M.K. Hume (reseña), Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne (reseña) Las dos caras de Sofía de Cecilia Curbelo (reseña), El examen final de Gitty Daneshvari (reseña), y El último guardián de Eoin Colfer (reseña). Todos colaboraciones de Penguin Random House.

No sé qué está haciendo Sky ahí... No es de Junio, es muy viejo. Además, sinceramente no sé si estos son todos los libros de Junio, tengo un borrón de este mes en la cabeza... Si me olvido de algo, mil perdones.
El café de los corazones rotos de Penelope Stokes (reseña), Sólo un día (reseña) y Sólo un año (reseña) de Gayle Forman. Todos colaboraciones de Ediciones B.

Romanos vs. Dinosaurios en Marte (reseña) y Cumpleaños y casamientos (reseña). Colaboraciones de V&R Editoras.

Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell (reseña), Muerte de un imperio de M.K. Hume (reseña), La casa de Hades de Rick Riordan (reseña), Quédate a mi lado de Noelia Amarillo (reseña), Pueblo chico, Pistola grande de Seth MacFarlane (reseña). Colaboraciones de Penguin Random House.

Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media Parte 2 de Tolkien. Una compra.

Y ahora sí, nos ponemos al día con este último IMM.
Sólo un día y Sólo un año de Gayle Forman (ejemplares para sorteo), Los lobos del invierno de Anne Rice, Pink Doll de Juana Inés Dehesa. Todos colaboraciones de Ediciones B.

Loba de Verónica Murguía (reseña - Ejemplar para sorteo), Lindo día para volar de Verónica Sukaczer (reseña), y Delirium de Lauren Oliver. Todos colaboraciones de Ediciones SM.

Red de traiciones de M.K. Hume, Aprendiz de asesino de Robin Hobb, El juego infinito de James Dashner, Emma de Jane Austen, La elegida de Kiera Cass. Todos colaboraciones de Penguin Random House.

Vajda, príncipe inmortal de Carolina Andújar y El poder de seis de Pittacus Lore. Compras.

Y bueno, eso es todo. Claro que prometí no comprar más libros en Abril hasta terminar con todos los que ya tenia pero... Bueno, si compro algo se los voy a mostrar en mi cuenta de Instagram.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántos libros! Espero que disfrutes mucho de las lecturas; yo no he leído ninguno de los libros que has aduirido :(
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!