Delirium, Loba, Si no despierto y muchas más noticias

miércoles, 9 de julio de 2014

Ayer fui a una reunión en la Editorial SM, en donde se re lanzó a la saga Delirium y Loba, pero además nos enteramos de varios planes que tienen para este año y el próximo... ¿Quieren saber? Pues bien:

Loba:


Loba de Verónica Murguía.
Autoconclusivo
Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos; una muchacha solitaria y rechazada por su padre. Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo. Un amor inesperado e imposible. Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella. De la elegida. De la Loba.
A Loba ya se las había presentado hace poco, para la FILBA que fue cuando se publicó por primera vez en Argentina, pero ahora ya está en todas las librerías por si quieren comprarla. La edición está hecha aquí y han quitado muchos términos españoles.

Saga Delirium:



Delirium de Lauren Oliver a la venta el Jueves 10 de Julio
Pandemonium a la venta en Octubre
Requiem a la venta en Diciembre
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Si no despierto:


Si no despierto de Lauren Oliver
Autoconclusivo
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
Posiblemente este año vería la luz en Argentina.

Saga The Raven Cycle:


The Raven Boys, The dream thieves y Blue Lily, Lily Blue de Maggie Stiefvater.
 Sin fecha confirmada de llegada a Argentina, pero con el visto bueno de la editorial de que pronto tendremos noticias sobre esta saga.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
Saga Los Lobos de Mercy Falls:


 Temblor, Rastro, Siempre y Perdido (aún sin portada, lanzamiento en España en Septiembre) de Maggie Stiefvater.
Re lanzamiento de la saga.
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.
Saga Amor Inmortal:


 Amor inmortal, Oscuridad inmortal y Luz inmortal de Cate Tiernan
Sin fecha confirmada de llegada a Argentina
Leería la saga solo por el nombre de la protagonista, jajaja.
Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
Saga Memorias de Idhún:


 La resistencia, Tríada y Panteón de Laura Gallego García
Sin fecha confirmada de llegada a Argentina
Necesito esta saga en papel
El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún formaron la Resistencia, de la que entraron a formar parte Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo era acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a nuestro planeta, no tiene intenciones de permitírselo...
¿Qué les parece?
Yo estoy encantadísima =)

12 comentarios:

  1. Hola! Voy a empezar a ahorrar porque quiero varios denlos de la lista :3

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también, especialmente los de Idhún =)

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Se ve interesante Delirium, aun no tengo el placer de leerlo, me lo recomendo una amiga pero aun no me animo jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Siempre es mejor conocer el libro de primera mano ;)

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Que bueno que traen "si no despierto"! No dijieron nada sobre las continuaciones de "la puerta oscura"? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron y no dijeron... Lo tenían olvidado y surgió el tema porque una blogger lo preguntó, pero es algo que tienen colgado.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Ay, ya quiero tener Si no despierto y The Raven Boys! ♥

    ResponderEliminar
  5. Memorias de Idhún es increíble... Al unico de los nuevos proyectos que le echaría ojo sería a The Raven Boys, pero el primero ya está en español y bueno, ya me lo pedí por correos.


    Saludos, por cierto, Loba está acumulando polvo, y con todas las flores que le echan me carcomen las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Loba, está muuuy bueno!!!

      Abrazos

      Eliminar
  6. En que pais ?? (Para avisar :P) Es que aqui en mexico ya estan todos esos desde hace tiempo (no se la loba porque la verdad nunca habia oido hablar de el :/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que afortunada eres!
      Pues en México creo que Loba también está, ya que la autora es mexicana.
      La info es para Argentina.

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!