Decidme qué reseño [Los Lectores al Poder]

miércoles, 3 de septiembre de 2014



Esta iniciativa está super inspirada en Qué leo, qué reseño del blog Juvenil, fantástica o la que se tercie de Jorge.

"Este desafio permite a los lectores de este blog que decidan cuáles serán mis próximas lecturas y reseñas." 

Al pobre de Jorge siempre le tocan libros que él jamás leería por sí solo y muchos libros que los propios lectores dicen que son malos (quieren verlo sufrir). Sin embargo, yo confío en ustedes... ¿Verdad que NO me equivoco?

Reglas:

- No se acepta ningún libro que no entre dentro del género narrativo. Por favor, nada de poesía.
- Para participar no es necesario ser seguidor del blog, pero solo se tomarán en cuenta los comentarios que no sean anónimos... ¡A dar la cara!
- No hay premio de ningún tipo para los participantes.
- No hay límite de votos. Pueden votar favorablemente las recomendaciones de los demás. No se puede dar votos negativos ni quitar el voto una vez que lo diste. No se puede votar por un libro que tu mismo recomendaste.
- Leeré y reseñaré todas las novelas que reciban más de cinco votos.
- No valen secuelas de sagas, tiene que ser la primera novela de la saga o la saga completa.
- Las propuestas se harán dejando un comentario en esta entrada  y solamente aquí. No valen votos y libros recomendados en cualquier lado.
- El plazo de propuestas y votación será desde hoy hasta el 30 de Septiembre, ya que la idea es que compre los libros en el mes de mi cumple (que es Octubre).
- No se aceptan libros en inglés.
- No se aceptan libros autopublicados, tienen que ser novelas que pueda conseguir en cualquier librería (porque seguramente utilizaré la tarjeta de crédito).
- No valen libros que ya estén reseñados en el blog. Si no estás seguro de que ya lo haya leído, revisa la lista: click aquí.

¿Qué te parece la idea? ¿Qué libro piensas que debo leer?

22 comentarios:

  1. Deberías leer la trilogía "Predestinados" de Josephine Angelini

    ResponderBorrar
  2. Otro libro que te recomiendo es Lexicon de Max Barry

    ResponderBorrar
  3. es una buena idea, así leerás libros que alomejor no se te habían pasado por la cabeza y si no te gustan una pena , pero y si te gustan? así conoces nuevos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Además, es divertido para los que suelen pasarse por aquí... me pueden torturar :P Jajaja, no no, el objetivo es encontrarse con nuevos libros.
      Abrazos

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Voto por "La cúpula". No de lo mejor de King, pero muy interesante.

      Y si no la has leído, propongo "It". Una biblia del terror, la buena literatura y capturar la magia de la infancia.

      Borrar
    2. Dos votos para La Cúpula y contando :)

      También anoto It :)

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Hasta hace poco descubrí tu blog.

    En cuanto a futuras reseñas, me encantaría que reseñaras"El ladrón cuántico" de Hannu Rajaniemi.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Deberías reseñar "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken.
    Es buenísimo :)

    ResponderBorrar
  7. yo soy pésima recomendando libros pero deberías leer la trilogía de crónicas del mago negro, es genial
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Sin historial de Lissa D'Angelo ^_^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. No sabes donde te has metido, aunque no creo que tengas unos lectores tan... entrañables como los que tengo yo.

    ¿Qué hago? ¿Voy al puteo o no? ¿Machaco o no?
    La verdad es que no puedo ir a fastidiar. A ti no. ¿Será que me pillas de buen humor o que no puedo hacer pasar a nadie lo que paso yo? No sé.

    ¿Mis propuestas? Aquí van:

    La voz de las espadas, de Joe Abercrombie. - fantasía oscura de la muy buena.

    Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson - porque es una obra maestra y punto. Tienes que leerla. Y ya está.

    The raven boy, de Maggie Stiefvater - una de las novelas juveniles que más me han gustado en tiempo. Muy completa, muy tranquila.

    Y una maldad, Carolina se enamora de Moccia. Porque es larga, muy larga y no ocurre nada y todo esta estirado y es aburrida. Pero, por favor, no te la compres. Si sale elegida, no te la compres. Búscala por otros medio, pero no gastes dinero en esto.

    Besos, abrazos, suertes y, repito, no sabes dónde te has metido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias por pasarte por aquí, Jorge. Me encanta tu blog!!!

      Leí (hace tiempo) tu reseña de Carolina se enamora y como despedazaste la novela!!! Me da miedito que la voten.

      Abrazos!!

      Borrar
  10. Hola, que genial idea. Yo te recomiendo Cielo Rojo de David Lozano Garbala, me encanta este libro y tiene un diseño hermoso, a parte ser tapa dura jaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta la tapa dura. ¡Gracias por participar!

      Abrazos!

      Borrar
  11. Leé "Yo antes de Ti" de Jojo Moyes, Nanny!!! Es conmovedoramente intenso. No te vas a arrepentir!

    Beso!

    *Sil

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!