IMM #57: En mi estantería

lunes, 15 de septiembre de 2014


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Esta vez me estoy adelantando al post de fin de mes, pero es que creo que ya no tendré más libros que mostrales. Si bien en Agosto rompí mi promesa y compré un par de pares de libros, he vuelto a mantener mi palabra... No sé por cuanto tiempo, pero trataré de no gastar más... Pues estoy guardando para varias sorpresas, jajaja. ¡No importa! Aquí el IMM:


Bestiario de Julio Cortázar. Alfaguara - Biblioteca La Nación. 166 Páginas.
Rayuela de Julio Cortázar. Alfaguara - Biblioteca La Nación. 642 Páginas.

Dos compras que realicé y que vienen de oferta. Super lindos, en tapa dura. Planeo comprar toda la colección. Cortázar siempre tiene que estar en la Biblioteca de un lector.


Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé. Bridge - Del Nuevo Extremo. 199 Páginas.
Hotaru de Sancia Kawamich. Extremo negro - Del Nuevo Extremo. 207 Páginas.

Dos envíos de la editorial. Del primero pronto habrá una foto reseña. Tiene una pinta estupenda.


Tierra de nadie de Sebatián Elescaray. Blok - Ediciones B. 286 Páginas.
Sé que estás allí de Laura Brodie. Ediciones B. 334 Páginas.

Dos novelas que me han recomendado muchísimo. Ambas envíos de la editorial.


Veneno en tu piel de Miranda Kellaway. Vergara - Ediciones B. 350 Páginas.
Rebel doll de Juana Inés Dehesa. Ediciones B. 424 Páginas.

Dos novelas de autoras que ya he leído y que me han encantado. Ambas envíos de la editorial.


Asesino real de Robin Hobb. Plaza Janés - Penguin Random House. 654 Páginas
La búsqueda del asesino de Robin Hobb. Plaza Janés - Penguin Random House. 829 Páginas.

El primer libro de esta saga me enamoró. Ahora le tengo miedo a estos dos... No por la cantidad de páginas, sino por el tamaño de la letra que es ¡diminuta!. ¿Cómo haré para leer eso? No lo sé, ya veremos... Ambos envíos de la editorial.


Show de Javier Ruescas. Montena - Penguin Random House. 477 Páginas.
La última lágrima de Lauren Kate. Montena - Penguin Random House. 414 Páginas.

Dos autores que me han gustado, en su momento, y que espero que vuelva a gustarme. Ambos envíos de la editorial.


Ciudades de papel de John Green. Nube de tinta - Penguin Random House. 366 Páginas.

Todo el mundo está loco por John Green. No pude evitar pedirme este libro, ¿estará al alcance de mis expectativas? Jajaja. Envío de la editorial.


Estos dos últimos (el bolso y los imanes) también son regalos de la editorial. Están super.

¿Qué les parecen los libros?
¿Ya han leído alguno? ¿Coincidiremos en alguna lectura?

13 comentarios:

  1. Oh!!! Que bonita esta portada de Ciudades de papel! Disfruta mucho de tus nuevos libros

    ResponderBorrar
  2. Holis!!
    Ya me he leído varios de los que te han mandado y están genial,
    Por otro lado me gusta más la portad amarilla de Ciudades de papel

    ResponderBorrar
  3. Hola! no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Ciudades de papel.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderBorrar
  4. Hola, sabes si en México estará disponible esa edición de Cortázar

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Que cantidad de libros!! Disfruta de ellos ^^ La portada de Ciudades de papel es diferente a la que tengo yo :D

    ResponderBorrar
  6. Me llama la atencion el de Lauren Kate esta hermosisima la portada y me crea curiosidad ver de que trata

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer "Se que estas alli", por las reseñas que leí estoy segura de que me va a gustar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. woo yo quisiera leer "soy tu principe azul pero eres daltonica" jjaja a ver que tal está

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas adquisiciones! Los de Robin Hobb los tengo pero todavía no los leí. "Sé que estás allí" me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo. Buenas lecturas! Saludos =)!

    ResponderBorrar
  10. Están geniales. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderBorrar
  11. Le tengo muchas ganas a La última lágrima ♥ Disfruta de tus lecturas :D

    Besos <3

    ResponderBorrar
  12. Oh wow, muy buenas adquisiciones :D
    El de Sé que estás ahí llama mucho mi atención y espero algún día conseguirlo.
    Por cierto, no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo ♥
    Te invito igual pases por mi blog.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar
  13. Esa es la edición de Paper towns que quiero <3

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!