IMM #60: En mi estantería

sábado, 22 de noviembre de 2014


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

¡Hola a todos! Hoy les traigo un par de libros que me enviaron y que compré a principios de Noviembre. Como siempre, les recuerdo que si quieren ver las fotos al momento de que yo reciba los libros, pueden consultar mi cuenta en Instagram que siempre tengo actualizada.


Estos tres libros son los que venían en el paquete de arriba, son envíos de la Editorial Vestales con el fin de sortearlos para mi Segundo Aniversario... Pero, llegaron un poco tarde.

~ El maldito de Adriana Hartwin. Vestales.
~ Cuando me miras de Lena Michell. Vestales.
~ Error de cálculo de Gastón Intelisano. Vestales.


He aquí un par de envíos y compras que realicé a principio de mes.


~ Una sombra ya pronto serás de Osvaldo Soriano. Seix Barral. Compra realizada a través del Diario Clarín.
~ Los pilares de la Tierra I de Ken Follett. Sudamericana. Compra realizada a través del Diario La Nación.


~ Viviendo mi película (La estrella de Fani #1) de Paula Pimenta. Doble envío de V&R Editoras (obviamente por equivocación, pero que aprovecharemos para hacer sorteo).


~ Todos los fuegos el fuego de Julio Cortázar. Alfaguara.
~ 62/Modelo para armar de Julio Cortázar. Alfaguara.
Ambos compras realizadas a través del Diario La Nación.


~ Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. Ambos envíos de V&R Editoras, un ejemplar para sorteo, otro para mí.


Y estas son las últimas compras que realicé, también de las colecciones que salen con los diarios Clarín y Nación.


~ Arqueros, ilusionistas y goleadores de Osvaldo Soriano. Seis Barral.
~ Los pilares de la tierra II de Ken Follet. Sudamericana.


~ Un tal Lucas de Julio Cortázar. Alfaguara.
~ Libro de Manuel de Julio Cortázar. Alfaguara.
~ Los premios de Julio Cortázar. Alfaguara.

¿Qué les parece?
De a poquito voy completando la colección de Cortázar.
=)

5 comentarios:

  1. Me encanta esa edicion de los pilares de la tierra :) Un besin ^^

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído los Pilares de la tierra, que me esperaba más
    el resto no los conozco
    ya nos contarás =)
    un besito

    ResponderBorrar
  3. Me encanta por que haces un montón de sorteos, jaja y con tu imm veo que se vienen un par más ^^. Me interesó mucho Cartas de amor a los muertos, le tengo ganas desde hace rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Wow se vienen un par de sorteos más! Me interesa muucho Cartas de amor a los muertos.. voy a estar atenta cuando lo sortees jaja. Cada vez que veo tus IMM me dan ganas de comprarme los libros de Cortázar! Quiero leer Todos los fuegos el fuego desde hace un par de años.
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!