Mi biblioteca

lunes, 24 de noviembre de 2014


Estoy muy feliz porque después de días y días y días de esfuerzo, después de ahorrar por mucho tiempo, logré tener mi biblioteca soñada. Y aunque me falta espacio para algunos libros que tuve que poner de manera horizontal en los estantes, creo que quedó bastante bonita.

¿Qué les parece?
¿Cómo acomodan ustedes sus libros?

18 comentarios:

  1. Hola!!

    Que hermosos se ven tu libros y que envidia (de la buena) yo tengo pocos libros comparados con los que tienes tu, pero los amo y espero que mi biblioteca siga creciendo, espero que nos hagas un Bookshelf Tour aunque sea con fotos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Morí. Una biblioteca preciosa Nanny!! No los tengo por ningún orden en particular. Los que más me gustan suelen estar en el estante que me queda más a la altura de los ojos. Tengo todos los libros de sagas juntos y me di cuenta ahora que la miro mientras escribo este comentario que no hay libros del mismo color que estén juntos O.o (a menos que pertenezcan a una saga). Por ejemplo veo que puso toda la saga de Harry Potter en un estante (con lomos blancos) y todos los de Tolkien (de la Nación con lomos blancos), lo más lejos posible de los de HP XD Lo mismo con Juego de Tronos, Crepusculo y Maze Runner que son todos negros. Super lejos uno de los otros. :P Voy a tener que hacer orden ahí me parece...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tienes una buena cantidad enorme de libros :3

    ResponderEliminar
  4. tendrías que hacer un bookshelf tour son muchos libros ;)

    ResponderEliminar
  5. Holas!
    Que hermosa bibliotecaaa! :) cuanta cantidad de libros *.*
    Yo a los míos los tengo sobre una mesa que no uso, apilados, estoy esperando que dentro de poco me van a hacer una biblioteca y ya los acomodare bien :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, tómale más fotos a esa hermosa biblioteca. Yo quiero ver más.

    ResponderEliminar
  7. Nanny, debes estar regodeandote del orgullo con esta preciosidad. ¡Sé que hay más! ¿Puede ser una donde lo muestre en todo su esplendor? Quiero envidiarte -de buena manera- todos tus libritos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantos libros y cuanto espacio, yo también quiero *-* Un besin ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia! Yo también estaba trabajando en una biblioteca personal, había comprado un bonito librero donde también podía ir la tele junto con las consolas. Pero cuando ya estaba comenzando a llenarlo... me cambié de trabajo y de ciudad, y a donde llegué a vivir no había lugar para mi librero (y aparte, ni como traérmelo). Como lo extraño TwT

    ResponderEliminar
  10. muy chulo.. en mi casa tenemosla bilbioteca dividida en tres habitaciones, porque hay tantos libros que al igual se iban a poner todos en un sitio.. no caben x)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. waooohh cuantos libros! te felicito , me encantaria tener una habitacion asi .. :D

    ResponderEliminar
  12. Cuando colocas la estanteria queda sper bien y el esfuerzo ha merecido la pena, está genial!! s me dejas me paso a robarte algun libro para hacerte hueco xD

    ResponderEliminar
  13. Woooow que cantidad de libros, ¿estoy viendo el paraíso o qué? FELICITACIONES es hermosa! :D

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu Nanny! Creo que es la mejor Biblioteca que he visto hasta ahora! Que emocion y que envidia jaja, de la buena obvio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta me encanta!!!
    Yo tengo una pequeña obsesión con acomodarlos acostados a propósito... no soporto que se arruinen más de lo necesario, y al ponerlos acostados a los bordes de las hojas les llega menos polvo, y para limpiarlos sólo se le pasa un trapo al libro que esté arriba de todo (que veo que no sea de mis preferidos)
    jajaj ya se que no es normal tanto cuidado. Ya lo se.

    Me sumo al pedido de que quiero más fotos de esa biblioteca!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!