Cambia la estética [Votación]

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola a todos! Como les he avisado hace poco, estoy con ganas de cambiar un poquito el estilo del blog. Gracias a la escritora Lucía, que me ha mandado la cabecera que se ve actualmente, la cosa está en marcha. Pero como siempre, la última decisión la tienen ustedes. aquí les dejo una foto del antes y el después para que puedan ver mejor como avanzan los cambios y que puedan decirme qué les parece todo y qué creen que debería cambiar.

Antes:




Después:


¿Qué les gustaría cambiar?
¿Qué desearían poner?

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta en fondo, es muy original :) el problema es la cabecera yo cambiaría el zig zag por un color liso, por ejemplo ese mismo violeta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Me gustan ambas cabeceras, pero sé lo que es el encanto del cambio, así que seguramente la nueva tendrá su toque de frescura ♥ Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Como amo los gatos me quedaría con la cabecera que tiene uno, o en todo caso de elegir la violeta pondría un patron más chico o mejor un color que se asemeje a los gatitos del fondo, como el violeta oscuro (casi morado) que tienen algunos, el cremita o esos grises medios violaceos.
    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Nanny! Felicitaciones por el avance con los cambios, el blog esta quedando muy bonito. La otra también me parecía muy linda. Creo que a la nueva le agregaría una imágen (ya sea completa o una figura sin fondo, estilo PNG) ¡Saludos :)!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!