Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez

viernes, 6 de marzo de 2015


Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.


Antes de que...
1) Antes de que digas adiós
- Dime que bailarás conmigo
2) Antes de que decidas dejarme
Datos adicionales:
Ya a la venta
Libro doble
Ediciones Kiwi
76 páginas

Este es un libro doble. ¿De qué estoy hablando? Pues, como les he contado en la reseña de Antes de que digas adiós, Ediciones Kiwi sacó a la venta dos formatos de la novela: uno es la historia de la pareja contada desde la perspectiva de Ariadna, el otro es una novela más gruesa que costa de ambas versiones, la de Ari y la de Lucas.

Como ya les he dicho, la historia desde el punto de vista de Ariadna me gustó mucho, me pareció sencilla y entretenida. Ahora bien, la versión de Lucas es diferente: hay ciertos cambios narrativos, que hacen ligera una segunda lectura (porque sí, ya conocemos lo que va a ocurrir) y le da una vuelta de tuerca a las situaciones. Es complicado, pero la autora se las ha ingeniado para poder diferenciar los sentimientos de los protagonistas al contar lo mismo otra vez.

Para quién no haya leído el volumen anterior y simplemente compre este, le será más fácil la lectura. Para mí fue complicado organizarme, porque en momentos sentí que se me hacía pesado "volver atrás" y solo quería buscar esas partes que me parecieron emocionantes.

Dime que bailarás conmigo es una novela breve que acompaña la historia ya contada por Ariadna, pero que si he de buscar preferencia, me he de quedar con Antes de que digas adiós, pues me ha parecido más tierna y rosa.


7 comentarios:

  1. Le tenia muchas ganas a la historia desde la visión de Lucas, y aunque me gustó, no fue como al leer la de Ari. Pero sigue siendo una historia preciosa <3
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sabes de alguna pagina de internet, pdf o algo similar donde lo pueda encontrar? realmente lo quiero leer! :3

      Borrar
  2. Hola alguien que me de el dato de donde encontrar Dime que bailarás conmigo pdf porfavor o que me lo puedan pasar por correo nicolcorobado736@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Alguien que me lo pueda pasar o decirme dónde lo puedo conseguir?, por favor
    ClaudiaCorinaVE@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, alguien me puede decir o si es posible que me pueda enviar la historia 1.5 Dime que bailarás conmigo por fa... Se lo agradecería mucho andy12690@gmail.com o estevana_andros@hotmail.com... Gracias...

    ResponderBorrar
  5. Hola, alguien quien me pueda enviar la historia 1.5 dime que bailaras conmigo en pdf por favor, Alejandrita9940@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  6. hola!! estoy buscando dime que bailaras conmigo 1.5 hace un monton. pero no lo encuentro. me podrian decir donde? gracias neuman.me@gmail.com

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!