Dos cosas que emocionan a las fans de Frozen

lunes, 16 de marzo de 2015


La secuela de Frozen se anuncia horas antes de que el cortometraje Frozen Fever abra las funciones de la película La Cenicienta
Los directores, Chris Buck y Jennifer Lee, volverán para la secuela y la emoción comienza a enloquecer a las fans (como yo, que me niego a crecer), aunque no se estableció aún una fecha para el estreno de esta nueva película. ¿Se buscará novio para Elsa? ¿Veremos algún casamiento? ¿Un nuevo galán? ¿Más magia? 
A pesar de la noticia de la secuela, Disney no ha querido soltar más prenda al respecto. 

♥ Por otra parte, ya se encuentra disponible en iTunes la nueva canción del cortometraje Frozen Fever: Making today a perfect day.

 TRAILER: 


CANCIÓN:

 

16 comentarios:

  1. Siii yo estoy súper emocionada! Aunque en verdad no se me ocurre que puedan hacer en la secuela, espero que no nos decepcionen. Me voy a ver si puedo escuchar una prueba de la canción :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero que me decepcionen! Veo muy cambiada a Elsa en este corto y temo lo que puedan hacer en la secuela!!!

      Abrazos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo estoy pensando seriamente ir a ver Cenicienta solo para poder ver el corto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también! Iré a ver el corto y cuando termine, me iré (?) Jajaja. Cenicienta no me despierta el mismo fanatismo que Frozen!

      Abrazos!

      Borrar
  3. ¡Ahhhhhhhhhhhh Oh Dios mio! Mi hermanita esta muy emocionada, mi hermanita, no yo, yo soy muy madura, estas lagrimas son por ella, ese grito fue de ella... el hecho de que ya estoy reuniendo el dinero para verla en cine es solo por mi hermanita *tose tose* (No soy buena mintiendo, seguro empujare a todos los niños de la fila en el cine para poder entrar primero).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaa, amé tu comentario!!!!

      Abrazos

      PD: Todavía me estoy riendo.

      Borrar
  4. Necesito verlo, porque me encanta Frozen ;:3
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. La gente está super emocionada con Frozen 2 y aún no han empezado ni a hacer el guión jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ya necesitamos ver si aparece más magia, si le buscan novio a Elsa y como termina la historia de Anna!!!

      Abrazos!

      Borrar
  6. voy a ir pensando a que primito o chico chiquito me llevo para ver el estreno....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puf, yo no tengo a nadie con quien ir... Mi hermano es demasiado grande (cumplió 17) y me mataría si intento extorsionarlo para que vaya conmigo.

      Abrazos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Yo es pero que no le saquen novio a Elsa, me parecería un gran error, ojalá que expliquen sus poderes :) Y qué ganas de ver Cenicienta solo por el corto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tengo miedo de que le busquen novio a Elsa, pero a la vez tengo ganas de ver que galán podría ir (para mí tiene que ser alguien con aspecto de mal chico, descarriado o un poco malévolo). Jajaja, estoy flasheando.
      Abrazos!!

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me encanta Frozen, es una de mis películas de dibujos animados favorita. Espero que no la estropeen mucho con la secuela, aunque ya me he reído un montón con el trailer *-*.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque la veo demasiado desinhibida a Elsa en el trailer. La creía un pelín más seria.
      Abrazos!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!