ML #23: Leídos en Febrero

miércoles, 4 de marzo de 2015


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Febrero para cerrar el mes:

Me olvidé totalmente de realizar este post, mil perdones, jajaja. Esta vez no volverá a pasar. Sin irse por las ramas, aquí les dejo la pobre lista de libros leídos:

  1. Dos almas de Holly Bourne. Ediciones B. 446 páginas. 3/5 Gatitos.
  2. Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Ediciones B. 432 páginas. 3/5 Gatitos.
  3. Las grietas del reino de Jaclyn Moriarty. V&R Editoras. 416 páginas. 4/5 Gatitos.
  4. Outlander de Diana Gabaldon. Salamandra. 695 páginas. 5/5 Gatitos.
  5. Sangre eterna de Natalia Hatt. 200 páginas. 4/5 Gatitos.
  6. La plaza de los pintores de Gloria Losada. Kiwi. 306 páginas. 2/5 Gatitos.
  7. El despertar de Belle de Catherine Roberts. Kiwi. 308 páginas. 3/5 Gatitos.
  8. Dollface de Renée Rosen. Kiwi. 160 páginas. 4/5 Gatitos.
  9. Ruinas de Dan Wells. V&R Editoras. 432 páginas. 4/5 Gatitos.
  10. Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo. 314 páginas. 4/5 Gatitos.
Celebrando que me han devuelto mi e-reader me la he pasado leyendo algunos ebooks que tenía pendiente desde hace tiempo. Este mes también se viene cargadito de ebooks, pero la presencia de los físicos es mayoritaria.

El mes pasado leí 11 libros y este mes apenas 10 (los finales me están matando). ¿Hemos coincidido en alguna lectura? No olviden pasarse por las reseñas de los libros que les parezcan interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!