ML #24: Leídos en Marzo

martes, 31 de marzo de 2015


En el especial "Mis libros" (ML), haré un recuento de lo leído/reseñado en Marzo para cerrar el mes:

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí sorprendida de lo pronto que ha pasado Marzo... Ahora se viene Abril, con muchas reuniones, salidas, eventos y la Feria del Libro. ¡Qué emoción! Psss, me estoy yendo por las ramas, sin más, aquí la lista de libros leídos:

  1. Fangirl de Rainbow Rowell. Penguin Random House, 512 páginas. 5/5 gatitos.
  2. Zombi d'Or: Ciudad de vacaciones de Fernando Polanco. Ediciones Kiwi, 224 páginas. 4/5 gatitos.
  3. Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez. Ediciones Kiwi, 60 páginas. 3/5 gatitos.
  4. Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez. Ediciones Kiwi, 76 páginas. 2/5 gatitos.
  5. Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. Ediciones Kiwi, 224 páginas. 3/5 gatitos.
  6. Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro. Ediciones Kiwi, 256 páginas. 4/5 gatitos.
  7. Recuerda que me quieres de W. Davies. Ediciones Kiwi, 415 páginas. 4/5 gatitos.
  8. Brooklyn & Medio de Juan Sasturain. Página 12, 254 páginas. 4/5 gatitos.
  9. Play de Javier Ruescas. Penguin Random House, 480 páginas. 3/5 gatitos.
  10. Noruega te mata de Sergio Sinay. Del Nuevo Extremo, 160 páginas. 4/5 gatitos.
  11. Wonder, El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio. Penguin Random House, 304 páginas, 4/5 gatitos.
  12. Show de Javier Ruescas, Penguin Random House. 480 páginas, 4/5 gatitos.
  13. La teoría del todo (Hacia el infinito) de Jane Hawking. Penguin Random House, 553 páginas. 4/5 gatitos.
  14. La confesión de Micaela de Cecilia Curbelo. Penguin Random House, 304 páginas. 5/5 gatitos.
  15. SAI, La epopeya de Cruzcondor de Hernán Corazón de León. 2/5 gatitos.
  16. Siete motivos para no quererte de María Border. Penguin Random House, 288 páginas. 3/5 gatitos.
  17. El teorema Katherine de John Green. Penguin Random House, 320 páginas -Sin reseña todavía-
Creo que ya casi estoy al día con los ebooks que tenía almacenados, así que voy a full con la lista de pendientes. El mes pasado leí 10 libros y este mes he llegado a los 17. En total, van 38 libros leídos durante el año. ¿Hemos coincidido en alguna lectura? ¿Qué tienen pensado leer en Abril?

3 comentarios:

  1. Buenas lecturas! :D
    Yo le tengo muchas ganas a Fangirl pero no ha caido :(
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! Aunque el final no me ha cerrado del todo.
      Ojalá pronto puedas leerlo!
      Abrazos!
      =)

      Borrar
  2. Envidio mucho que leas tanto! jajajaj. De los 17 leí 3 (Fangirl<3, Play y El teorema Katherine) y le tengo muchas ganas a Show y La teoria del todo.

    Un beso!
    thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!