Sorteo Nacional Fangirl

lunes, 9 de marzo de 2015


BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (sólo Argentina)
● Comienza el 09 de Marzo y finaliza el 09 de Abril.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar nuevo de Fangirl.
● Para participar es obligatorio completar el formulario Rafflecopter.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, el resto de los puntos son opcionales..
● Una vez que publicado el ganador tendrá 48hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

48 comentarios:

  1. ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderBorrar
  2. Claro que participo! He leído muchos comentarios positivos sobre este libro, así que me encantaría ganarlo. :D Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  3. Participo!! Gracias por el sorteo! ojalá gane jaja :D

    ResponderBorrar
  4. Participo, muchísimas gracias por el sorteo ^^ :D

    ResponderBorrar
  5. Suerte a todos :)
    No participo por que soy de México...sniff sniff

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Claro que participo :D Gracias por el sorteo ♥

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola! participo, gracias por el sorteo! :D
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  9. Participo!! :) gracias por el concurso :)

    ResponderBorrar
  10. participo nanny ! tengo muchas ganas de tener este libro en mi poder... jajajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Participo, muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  12. Nenaaa que lindo gracias!!! Me apunto bonita .. Un abrazo de oso!

    ResponderBorrar
  13. Hola, Nanny! Muchas gracias por este concurso :). Participo!
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl.
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  14. Partiiicipo! Gracias por darnos la oportunidad de leer este interesante libro. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Holas!
    Participo del sorteo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola Nanny! Muchas gracias por el sorteo! Participo. Muero por tenerlo en físico a este libro!
    Besote!
    Ara

    ResponderBorrar
  17. Hola :)

    ¡Me apunto al concurso! Tiene buenísima pinta :D

    Por cierto, se me ha olvidado poner el link de mi blog en el formulario (que es donde tengo el banner), lo dejo aquí:

    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Gracias por organizarlo

    ResponderBorrar
  18. Estoy participando :) Gracias por el concurso, este es un libro que tenia muchas ganas de leer

    ResponderBorrar
  19. Hola, participo. Realmente quiero leer este libro

    ResponderBorrar
  20. Ey! Participo Nanny, a ver si alguna vez tengo suerte. ¡Has mejorado mucho con tus banners de sorteos! este me ha encantado♥ y el cambio de look del blog :O, no se si hace mucho esta, pero la cuestión es que recien ahora me he dado cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por el sorteo!!! Ya me apunté para participar... Espero que esta vez la suerte me acompañe :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Wiii! =) estoy participando y tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  23. Participo, gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  24. Este libro es uno de mis favoritos, muchísimas gracias por el concurso ♥

    ResponderBorrar
  25. Hola, estoy participando por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  26. Hey, me interesó mucho! Ya estoy participando! Gracias por el concurso, suerte a todos y saludos!

    ResponderBorrar
  27. Tengo muchas ganas de leer este librooooo!! Participo :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!