ML #30: Leídos en Septiembre

miércoles, 30 de septiembre de 2015


¡Se fue Septiembre! Un hermoso mes, en donde florecieron los más hermosos sentimientos. ¡Y ahora viene Octubre, el mejor mes del año! ¿Por qué? Aniversario del Blog, Mi Cumpleaños, Halloween. Para ustedes se traduce en Sorteos =P

Libros leídos / reseñados en Septiembre:
  1. Blackbird, Perseguida de Anna Carey.V&R Editoras. 240 páginas. 3 y 1/2 gatitos.
  2. Rojo como la sangre de Salla Simukka. Del Nuevo Extremo. 312 páginas. 5/5 gatitos.
  3. Zodíaco de Romina Russell. Del Nuevo Extremo. 416 páginas. 4/5 gatitos.
  4. Encrucijada a medianoche de Charlaine Harris. Ediciones B. 383 páginas. 4/5 gatitos.
  5. La araña y la mariposa de Lena Svensson. Vestales. 512 páginas. 5/5 gatitos.
  6. Lucía, no tardes de Sandra Siemens. Ediciones SM. 96 páginas. 3/5 gatitos.
  7. Brujas con poco trabajo de Silvia Schujer. Penguin Random House. 32 páginas. 3/5 gatitos.
  8. El Marciano de Andy Weir. Ediciones B. 407 páginas. 5/5 gatitos.
  9. Nadie como tú de Lola Rey. Vestales. 288 páginas. 4/5 gatitos.
  10. Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Penguin Random House. 480 páginas. 5/5 gatitos.

El mes pasado leí solo 14 libros, pero este mes solo 10. En total van 128 libros leídos durante el año y si no me apuro me veo en un leve problema para fin de año. ¿Qué les parece la lista? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puedo ver que tuviste muy buenas lecturas este pasado mes, tengo muchas ganas de leerme algunos de ellos así que espero pronto se me haya XD

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. A mi Rojo como la sangre también me gustó ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!