Secret Santa

jueves, 26 de noviembre de 2015


Siempre me gustaron los Secret Santa, me gustan todos los intercambios de regalo que son en consigna secreta, desde amigos invisibles a la bolsa del Grunch, absolutamente todos. Y siempre que puedo, participo.

Mary Ann, del blog We are in Winterland, reunió a doce blogueros (entre ellos yo) y nos propuso realizar un Secret Santa. Seguramente ya estén familiarizados con el término (o tal vez no): un grupo de personas deciden regalarse libros entre sí de manera anónima, en este caso, con la excusa de Navidad. Nosotros decidimos realizar las compras (y sus respectivos envíos) a través de la cadena de librerías Cúspide y el "sorteo de nombres" en una página especializada. Así, solo nos detuvimos en pensar una lista de libros que nos gustaría recibir y listo.

Este tipo de eventos sirve para conocer más a nuestros compañeros... y saber sus direcciones para robarles los libros una vez que salgan de casa. A mí particularmente, me encantan. Si este Secret Santa sale correctamente, seguramente el año que viene intentemos otro "a mayor escala". Claro que si quieren ir organizando uno, les recomiendo mucho que utilicen Cúspide, ya que permite un envío con pistas para que la otra persona adivine quién le ha regalado algo, entre otras ventajas.

Las compras ya se han hecho, los libros ya están viajando. Así que pronto les mostraré qué me ha tocado a mí... ¡Ojalá sea algo bien lindo! Comienza Diciembre, vienen las fiestas, ¿eres Santa o el Grunch?

3 comentarios:

  1. Ayyy, que lindo es esto. Me gustaría ser parte de uno, pero ya qué. Tal vez el año que viene, jajaja.
    Espero ver lo que te llegó.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estoy muuuy ansiosa! Ya quiero que lleguen los libros! jaja

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Que copada que esta la idea!!! Ojala que llegue algo lindo!!
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!