Sorteo Apertura: BookDepository por dos

sábado, 1 de octubre de 2016


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Cuarto Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy tengo el sorteo más sencillo de todos:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional (tienes que estar en esta lista)
● Comienza hoy y finaliza el 02 de Noviembre.
● Habrá dos ganadores que se llevarán un vale de compra para Book Depository por un valor de $15 dolares cada uno. El envío del o los libros que elija el ganador corren a cargo de Booky, por lo cual no soy responsable de pérdidas o daños en los mismos.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, este punto será revisado en todos los ganadores, el resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Nacional ~ 1 ganador ~ 3 libros ~ Hasta el 10/10
Nacional ~ 1 ganador ~ libro + llavero ~ Hasta el 16/10

82 comentarios:

  1. dFeliz aniversario!! Me encanta el diseño, como esta dividido!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz aniversario del blog!!!!!

    Lo que más me gusta son, definitivamente, los sorteos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo que más me gusta y no sería sincera si no lo dijera, es... la portada con el gatito blanco y la tipografía con la que esta escrito tu nombre :). En realidad, el diseño del blog esta perfecto, yo quisiera que el mío fuera así, tan genial. También amo los sorteos, ya que aún no puedo comprar libros :_( y menos los que más quiero de Harry Potter versión ilustrada y los del maestro Tolkien :_(....pero siendo más sincera, me encanta toda la literatura que haga sentir cosas diferentes, que te despierte, que te abra los ojos, que te movilice las emociones y transmitan algo más que palabras. Y lo que más me gusta aunque pase y lea y me vaya (mal ahí,lo sé :/) son tus reseñas, tienes mucho talento para transmitir lo que dice el libro sin contarnos el libro, das las pistas exactas y lo demás corre por cuenta del lector y te agradezco eso :).

    ResponderBorrar
  4. Felicidades y lo que mas me gusta del blogg son los sorteos y las reseñas

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES POR EL CUARTO ANIVERSARIO! La verdad es que lo principal que me atrae del blog es que haces muchisimos sorteos, aunque también me encanta leer tus reseñas porque a veces me han ayudado a decidirme a leer un libro :)

    ResponderBorrar
  6. Felicidades lo que mas me gusta son los sorteos porque permiten que muchos puedan acceder a libros que de otra manera sería difícil me incluyo obviamente y además de las reseñas hay muchos libros que no conocía y pude leer y disfrutar muchas gracias por todo

    ResponderBorrar
  7. Feliz aniversario! Lo que más me gusta del blog es la cantidad y calidad de información que brinda. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  8. Felicidades de nuevo Natasha!
    Amo tu blog,me encantan las reseñas!Y cuando tenia tiempo siempre seguía el EDUM

    ResponderBorrar
  9. lo que mas me gusta es la calidad de las reseñas y los sorteos internacionales!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan tus reseñas y por supuesto los sorteos (cuando son internacionales) ;) También me enamora la foto de "Nanny books" con el gatito y una tipografía muy bonita

    ResponderBorrar
  11. Del blog las reseñas, pero incluso si no fueran así creo que igual te seguiría porque tuve la oportunidad de conocerte en la filba de este año y me caíste muy bien :)

    ResponderBorrar
  12. Feliz Aniversario :D A mi me encanta el diseño que tiene el blog y sobretodo adoro las reseñas que haces :D

    ResponderBorrar
  13. Felicidades Nanny!!! Te lo mereces. Llamame superficial, pero amo el diseño jaja (y los gatos)

    ResponderBorrar
  14. Hola , felicidades por el aniversario! una de las cosas que mas me gustan del blog es su diseño y el nombre, ademas de que subis entradas bastante seguido jaja.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Hola, felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo. Hace poquito que sigo y tu blog está muy copado tanto las reseñas y el diseño, muy lindo.
    Besitos x

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Nanny! Lo que más me gusta del blog es que sos muy constante con las entradas, todo lo contrario a mí jajaja. Además, desde que te sigo mi lista de libros que quiero aumentó notablemente.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Lo que más me gusta del blog es el diseño, como está organizado. Todos amamos la portada del gatito y me encanta que aparezcan arriba los libros que vas leyendo/reseñando! Y obvio me gustan mucho tus reseñas. :D

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Me gusta la buena onda y energia que transmite, leer y sonreir, y que tenga gatitos, amo los gatitos jajaja

    ResponderBorrar
  20. Hola, Nanny, lo que me gusta de tu blog, sos vos- Osea, que sos una persona simpática, que reseñas bien, que se te entiende las ideas que deseas transmitir, supongo que eso es por que sos una profesora (no tenes muchos errores de tipeo) XD
    El blog tiene una estética muy linda, me gustan los gatitos negros que usas como estrellitas de los libros :3

    ResponderBorrar
  21. Hola. ¡¡Feliz aniversario Nanny!! :)
    Lo que más me gusta de tu blog es la gran cantidad de contenido diverso que publicas. Y me gusta que comentes en tus entradas experiencias de tu vida (ya sean literarias o no) como tus odiseas a estrenos de películas, sobre la FILBA y como docente.
    Y te envidio por la gran cantidad de libros que tenes :K

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Hola, hola!!!! Feliz aniversario!!! ues lo que más me atrae de tu blog es algo tan sencillo como que coincidimos mucho en gustos de libros así que me sirve para coger recomendaciones y alargar mi lista de lecturas pendientes

    ResponderBorrar
  23. Feliz aniversario! Participo de todos los sorteos :)
    Lo que primero me llamo la atención fue el nombre del blog y el gatito jaja, y me gusta que sos muy activa en el blog y tenes gran contenido

    ResponderBorrar
  24. Holi ^-^/
    Lo que mas me gusta del blog son las reseñas porque no importa lo mucho que hayas odiado o amado un libro, se que siempre puedo confiar en que tu opinión sera sincera.

    ResponderBorrar
  25. Las reseñas, sin importar si el libro es malo o bueno..

    ResponderBorrar
  26. Feliz aniversario! Lo que más me gusta de tu blog son los IMM y las reseñas!

    Gracias por el concurso!

    PD: no se si mi blogger anda mal, pero no me muestra a quién sigo en el perfil. Asique por las dudas, te dejo el screenshot: https://pbs.twimg.com/media/CuHNpCEWAAAH33n.jpg

    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Felicidades por tu aniversario!!! Bueno lo que mas me gusta de tu blog son las reseñas y también tu manera de expresarte cuando escribes y obvio también me gustan los sorteos porque los haces internacionales permitiéndome participar. Besos

    ResponderBorrar
  28. Felicidades! Lo que mas me gusta del Blog son las reseñas y los sorteos jiji. Besos!

    ResponderBorrar
  29. Apuntadísima! Lo que más me gusta del blog son los sorteos como este, y la cabecera con ese gato tan mono.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  30. Me encanta lo actualizada que estas siempre y lo rápida que eres con las novedades ^^
    <3

    ResponderBorrar
  31. ¡¡Nanny, felicidades por el 4to aniversario!! Lo que más me gusta del blog es que siempre está actualizado con las novedades del momento y eso me ayuda a saber qué es lo que vendrá y lo que está en auge en cuanto a literatura. Además, nunca te olvidas de tus seguidores y siempre nos premias con sorteos y demás atenciones, sos una genia <3 ¡Gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  32. Felicidades. Lo que más me gusta es la cabecera... adoro los gatos!!

    Participo en el concurso

    ResponderBorrar
  33. Felicidades por ese cuarto aniversario!!!!!

    Es mi animal favorito, pero desde q nos dejo el nuestro...:( preciosa cabecera

    Participo!

    Besitoss

    ResponderBorrar
  34. holaa , me encanta porque estas activa en el blog , y creas unas lindas dinámicas para los sorteos !!

    ResponderBorrar
  35. Aunque suene un poco egoista...me encantan los sorteos, así que este tampoco me lo pierdo!!

    ResponderBorrar
  36. Hola! Lo que mas me gusta del blog son las reseñas que haces... con ellas añadí muchos libros a mi lista.

    ResponderBorrar
  37. ¡Holaaa! Sinceramente me gusta mucho el diseño, los colores y todo eso se me hace muy cute :)

    ResponderBorrar
  38. Hola , gracias por el sorteo!
    Ademas de las reseñas (aunque estas sean malas para mi, aumenta mi lista de pendientes ja) me encanta cuando publicas las novedades del mes y el diseño del blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  39. "¿Qué es lo que más te gusta del blog? La variedad de secciones y los sorteos sobretodos.
    Gracias por este sorteo. Besos.

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola!
    Lo que más me gusta del blog es la cabecera con el gatito ^^ Sé que es un poco (bastante) superficial, pero es que acabo de aterrizar y aún no me ha dado tiempo a darme una vuelta por aquí. De todas formas veo que hay muchas variedad de género en las reseñas y eso me gusta también :)
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  41. Buenas Nanny!

    Como te dije en otra entrada: muchas gracias por realizar el sorteo, se agradece muchísimo la oportunidad que nos das! <3

    Sobre qué me gusta del blog... Las reseñas, ante todo, las reseñas, eres muy clara diciendo las cosas y las ideas las transmites muy bien, además, eres sincera, cosa que no siempre se puede encontrar en las reseñas; por eso me paso cuando haces reseña d ealgún libro que me llama la atención, aunque no comente. También me gusta cuando cuentas cosas personales y la preciosa cabecera (gatetes!!! *v*). Admitámoslo, otra cosa genial de tu blog son los sorteos y la oportunidad que nos das a todos con ellos.

    Besazos! Pasa una gran semana

    ResponderBorrar
  42. Felicidades por el aniversario :D ¡Espero que sean muchos años mas! Muchas gracias por estos sorteos, voy a probar suerte a ver que pasa...

    Lo que más me gusta del blog es que se mantenga actualizado constantemente, que siempre me mantenga al tanto de las novedades literarias y de las opiniones respecto a alguno de esos libros. Y, por supuesto, también me encanta la posibilidad que se brinda de participar en estos sorteos.

    ResponderBorrar
  43. La verdad la verdad, no estoy segura de que exactamente me gusta, por el echo de que es bastante variado, o sea, me encanta lo que se a logrado en el blog con los años, conoci el blog por un concurso y desde ahí no deje de seguirlo. Me encanta el diseño, de echo siempre me pregunto como es que logran diseños tan lindos en la simplicidad. El echo ademas de que sea conocido el blog también es un detalle realmente destacable, porque significa que se le a puesto ganas de parte de la administración y eso, eso se agradece, es realmente aburrido seguir un blog que no actualiza, o que no tiene novedades. NannyBooks es especial, tiene un pedacito de mi corazón por el simple echo de que de alguna forma me motivo a tener un blog también (un blog que nunca logro mantener actualizado </3 jajajaj)

    ResponderBorrar
  44. Hola nanny! lo que mas me gusta del blog es el diseño, las reseñas por supuesto y que seas tan constante amo eso ♥

    ResponderBorrar
  45. Lo que mas me gusta de tu blog son tus reseñas y el diseño del mismo (amo los colores pasteles).

    ResponderBorrar
  46. Las reseñas, las novedades, la buena onda !

    ResponderBorrar
  47. Lo que más me gusta, sin duda, pues siempre es mi sección favorita en los blogs, son las reseñas

    ResponderBorrar
  48. Hola! Lo que más me gusta del blog es la gran variedad de entradas y libros, además me gusta que compartas experiencias de tu día a día (en el bus, en casa, en el trabajo)
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  49. Hace como tres años sigo al blog y me encanta demasiado su contenido. Son entretenidos y no se hace densos.

    ResponderBorrar
  50. ¡Hola! Ay, me encanta el gatito en la cabecera en serio, y los colores del blog. Acabo de llegar y no me ha dado a tiempo a mucho más, pero estoy encantada de quedarme por aquí para leer tus reseñas. Ya nos leemos, ¡besos!

    ResponderBorrar
  51. ¡Hola! Participo ;)
    Aún no conozco lo suficiente el blog porque soy muy nueva, pero me encanta la sencillez y los colores pastel :)

    ResponderBorrar
  52. Me gusta que reseñes no solo libros que todos ya conocemos sino los libros poco conocidos, además el contenido es entretenido y no se hace pesado.

    ResponderBorrar
  53. Lo que más me gusta es que lo tienes muy bien organizado (y se agradece mucho) y además tiene mucha personalidad :)

    ResponderBorrar
  54. Me encantan tus reseñas, tenemos gustos muy parecidos :)
    Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  55. Me pasa lo que muchos, que soy nueva por aquí, pero he estado curioseando y me encanta tanto el diseño del blog como la variedad de géneros que reseñas.
    Por cierto, muchas felicidades por el aniversario^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderBorrar
  56. Hola! Me encanta que sea un blog bien Argentino. Suena tonto pero sigo muchos blogs de otros países y publican novedades sobre libros que acá no llegan o cosas así y me encanta que viendo este blog siempre me mantengo actualizada sobre la que se traen las editoriales en el país.
    Me encanta eso y las reseñas del blog. Tenemos gustos parecidos y por eso tomo muchas recomendaciones de este blog.
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderBorrar
  57. Hola, participo.

    "¿Qué es lo que más te gusta del blog?"
    Me gusta mucho el formato, el contenido y las reseñas sinceras y buenas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  58. Hola Nanny!!!! Pues... Amo tus reseñas :)
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  59. ¡Hola Nanny! El diseño del blog es genial, moderno pero sin ser cargado y las reseñas me han encantado.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  60. ¡Participo!
    Lo que más me gusta del blog... bueno, me encanta que lo identifiques con imágenes de gatos :) Y que tiene una amplia variedad de reseñas de todos los géneros.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  61. Hola! Participamos!

    Lo que más me gusta es el conjunto pero sobretodo la cabecera, me hace gracia la frase de Argentina para el mundo...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  62. Hoooooooola gracias por el sorteo y de tu blog me gusta todo. Y felicidades.
    besos

    ResponderBorrar
  63. Holaaaaaa!!!

    Gran blog que revisaré a diario a partir de ahora.

    ResponderBorrar
  64. Felicidades, preciosa, gracias por este sorteazo.
    Lo que más me gusta del blog es su variedad y el tono que tiene, tan tú.
    Besos alados y no cambies,
    Lu

    ResponderBorrar
  65. ¡Felicidades! Gracias por el sorteo.

    Es la primera vez que veo el blog, pero he estado leyendo y tiene muchísima personalidad, a parte, me encanta el header y el fondo, es muy buena combinación ^^

    ResponderBorrar
  66. Hola!
    ¡Felicidades y gracias por todos los sorteos!
    Lo que me gusta son los sorteos tan interesantes y variados, al igual que las reseñas :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  67. ¡Holaaaa! Mil gracias por el sorteo, de tu blog solo decir que me encanta todo, es genial *.*

    ResponderBorrar
  68. Lo que más me gusta de tu blog, además de tus reseñas muy bien escritas, es el fondo, el template que usas. Además de que pones muchos gatos y eso me encanta :D.
    Te hago acordar que no me anda el blogger, o no sé, y no aparece que te sigo, pero acá tengo la prueba http://i.imgur.com/loXtooE.png

    ResponderBorrar
  69. ¡Hola! Me encanta la cabecera ^^. Mil gracias por el sorteo, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  70. Hola!
    Enhorabuena por el aniversario!! Participo :)
    un beso
    S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se me ha olvidado comentarte qué es lo que más me gusta...pues acabo de llegar así que no me ha dado mucho tiempo a ver cositas, pero el fondo, ya te digo que me encanta :D y veo que compartimos gusto por algunas lecturas
      S

      Borrar
  71. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Lo primero que me atrajo de tu blog fueron las entradas con temas de lingüística y encontré tu blog gracias a una tarea que me pidieron en la secundaria. Me gustaría que haya mas ese contenido a mi personalmente me gusta mucho.
    Actualmente lo que me gusta de tu blog es principalmente el diseño, es sencillo, ligado con la literatura, no me empacha con propagandas de editoriales, cosa que me molesta muchísimo de otros blog que les alaban a las editoriales por tener unos cuantos libros gratis. Lo que me gusta de vos Nanny es que se nota con las reseñas que leí que hablas de los libros muy objetivamente, si te gusto lo aprobas, si no, no.
    ¡Felicidades por estos cuatro años y que sigas creciendo mucho mas!

    ResponderBorrar
  72. Hola, lo que más me gusta del blog es el diseño, yo también amo a los gatos jaja.

    ResponderBorrar
  73. ¡Hola Nanny! Lo que más me gusta del blog es el diseño, es tan delicado, suave y hermoso *-*
    Tus reseñas también me encantan ^-^
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  74. Hola Nanny! Creo que lo que más me guta de tu blog es tu humor y tu calidez. Creo que ya lo eh recorrido todo y me encanta leer lo que publicas.

    ResponderBorrar
  75. Me explayé sobre esto en la entrada del aniversario, pero bienvenida otra oportunidad para destacar la sencillez con la que llegás a tus lectores, la forma en que hablás de los libros y de las emociones que te despiertan. Trabajás mucho, Nanny, y es algo admirable, porque estás en todos lados, y así y todo el blog no se resiente, siempre nos presenta contenido, maravilloso en cuanto a cantidad Y calidad ♥ Y claro, sabés que me encantan tus constantes mimos para tus lectores (mejor conocidos como sorteos jajaja

    "Nanny books" es uno de mis blogs favoritos, y espero que siga por muchos, muuuchos años más, lleno de grandes lecturas y muchas entradas locas y geniales :D ¡Abrazo grande, Nanny! (y gracias por este sorteo tan especial, que para los que no tienen tarjetas, viene como anillo al dedo jajajaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es por contenido en particular, me encantan los EDUM y los inmensos IMM <3

      Borrar
  76. Felicidades por un nuevo aniversario!
    Me encanta que el blog siempre este activo y admiro tu capacidad para organizarte, cosa que no me pasa

    Exitos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!