Sorteo Internacional Doble

miércoles, 5 de octubre de 2016


Nuevo sorteo, seguimos con lo internacional, como ya sabrán, el blog está festejando el Cuarto Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 06 de Noviembre.
● Habrá dos ganadores, quienes se llevarán un ejemplar de "The Raven Boys,La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater cada uno. El envío de los libros será efectuado a través del medio disponible más económico y una vez en el correo, no nos hacemos responsable por su perdida o daño.
● Para participar se debe completar el siguiente formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me Gusta a la página de la Editorial y seguirlos en Twitter, el resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos:

Sorteo de Película
Nacional ~ 1 ganador ~ 3 libros ~ Hasta el 10/10
Sorteo Emmy&Oliver
Nacional ~ 1 ganador ~ libro + llavero ~ Hasta el 16/10
Sorteo Apertura: Book Depository por Dos
Internacional ~ 2 Ganadores ~ vale de $15 ~ Hasta el 02/11
Sorteo a lo Darcy
Internacional ~ 2 Ganadores ~ Orgullo y prejuicio / Orgullo y prejuicio y zombis ~ Hasta el 04/11

64 comentarios:

  1. Hola Nanny!
    Bueno,apropiandome de una actividad que hice con mis alumnos,voy a decir que pertenezco al señecto grupo que forma parte del grupo Imperio Alvarez gobernado por sus protectores Agus y Lauti(amo a mis chicos!)

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny!
    Bueno,apropiandome de una actividad que hice con mis alumnos,voy a decir que pertenezco al señecto grupo que forma parte del grupo Imperio Alvarez gobernado por sus protectores Agus y Lauti(amo a mis chicos!)

    ResponderBorrar
  3. El club de los corazones solitarios Okno! Soy pésima para poner nombres jajaja
    Ammm... *media hora pensando* ... Ok, me está costando un poco. Ya me sale humo... "El club de las sonrisas brillantes" Ok, no se enserio. Lo intenté!

    ResponderBorrar
  4. Le di por error a dejar una publicación en esta entrada pero ni siquiera leí la pregunta que decía, soryyy, no se que ponía, así que puedes rebajarme esos puntos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok nombre para un club seria Las locas, jajajajajajjaa todas mis amigas lo son así que sin duda le pondría ese.

      Borrar
  5. Qué nombre le pondrías a un club? The Club Readers Bitches. Con mis amigas tenemos ese nombre en nuestro grupo de whatsapp asique que sin dudas le pondria ese jajaja

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny! Le pondría El club de las Oreos perdidas(?) No sé por qué, pero tengo una adicción con las oreos así que... jajaja

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Nanny! Si tuviera un club le pondría "El club de las inestables", basándome más que nada en mi grupo de amigas jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! A mi club lo llamaría ''The club Non-stop''

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny, seria del club de la esperanza!!!!

    ResponderBorrar
  10. Holis! Lo llamaría "El club de las plataformas móviles", (tomo el ejemplo de mis amigas lectoras) porque tenemos que sortear mil obstáculos para poder vernos jajaja

    ResponderBorrar
  11. Hola Nanny! seria El Club de la comida y libros jajaja

    ResponderBorrar
  12. Holi ^-^/
    jajaja pues basándome en mis amigas seria "El club de la locura" xD

    ResponderBorrar
  13. Hola Nanny! Mi club se llamaría "El círculo de los binarios". Incluso acabo de inventar un motto: "Joining is easy like 01 10 11". Lo siento, estudio Sistemas y los binarios están en MI sistema, no lo pude evitar :D :D

    ResponderBorrar
  14. Hola. Yo lo llamaría "El club de los gafotas"

    ResponderBorrar
  15. Hola, hola!!! Pues como somos lo más ;) seríamos 'El Club' JAjjaajja

    ResponderBorrar
  16. Bueno pues no lo tuve que pensar de a mucho, mis amigas y yo ya tenemos un nombre que es Las Diosas del Olimpo porque somos doce, pero tambien tenemos uno que se llama Las Ricuras, que locas estamos jajajaXD

    ResponderBorrar
  17. Hola Nanny
    Lo llamaría: The Musicians
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Hola...Yo llamaría el "Club de las ponys salvajes" jajaja porque así nos decimos con mis amigas.

    ResponderBorrar
  19. Jaja curiosa pregunta, yo diría que el club de los 16 , el 2016 ha sido un año muy especial para mi, asique el 16 me encanta xd
    <3

    ResponderBorrar
  20. Hola. De tener un club creo que se llamaría "El club del fernet", ya que nunca falta cuando nos reunimos con mis amigos (todos mayores de edad, claro).
    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Ay, para estas cosas creativas soy malísima, normalmente tengo amigas que piensan cosas copadas por mi pero si tuviéramos un club sería el 'Club de la Tienda', porque siempre vamos a merendar al Tienda del Café que está en el centro.
    Saludos y gracias por los concursos <3

    ResponderBorrar
  22. Club del Mate... aunque hablaríamos de TODO.

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Ok, no es broma que estuve como 20 minutos pensando (porque soy terrible con los nombres) pero creo que le pondría ''Las Chicas Perla'' en honor al club que la protagonista de mi libro favorito cuando era chiquita, tenía con su mejor amiga <3
    En fin, saludos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  24. ¡Buenas! Estuve pensando por un tiempo y creo que le llamaría 'El club de los (inserte número de personas aquí)' jajaja
    Nuevamente gracias por el sorteo que es genial
    Un beso

    ResponderBorrar
  25. Hola !! yo pertenezco al club de American Horror Story .¡¡Me encanta !!

    ResponderBorrar
  26. Hola Nanny

    Gracias por el sorteo y en cuanto a la pregunta... jajajaj no soy muy buena para elegir nombres, pero ... el nombre que suelo ponerle a los gremios en los juegos en red es Ippen Shinde Miru así que ... usaría ese jajajaja

    ResponderBorrar
  27. Le pondría "El club de los sin nombre", jaja no se me ocurre otro en este momento, gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  28. Mmmm "El club de las páginas escritas" soy muy mala poniendo nombres XD

    ResponderBorrar
  29. ¿Qué nombre le pondrías a un club?
    El Club de los sueños
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Pues, no se me ocurre ningún nombre, seguramente lo llamaría algo tipo "el club "no somos raros, somos edición limitada"" xD (un poco largo, pero en fin
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  31. Buenas! :DDD

    Ante todo, muchas gracias por celebrar el sorteo Nanny <3 muchísimas gracias por darnos esta oportunidad

    Sobre el nombre... "EL club buscando un nombre", sería gracioso ver a la gente recomendarlo a otros!

    Besos!

    ResponderBorrar
  32. Mi club seria algo así como: Mendacium club o el club de los pseudologos Jajajaja

    ResponderBorrar
  33. El nombre de mi club seria: El club de las Manzanas
    Jajajaja amo las manzanas

    ResponderBorrar
  34. "el club de lectura ángeles", muy común pero si soy la fundadora mi nombre es maría de los angeles

    ResponderBorrar
  35. "El club azul" solo porque me gusta mucho ese color.

    ResponderBorrar
  36. Uh tengo muy poca imaginación para los nombres ! (Tengo un gato que se llama Chico, eso lo dice todo jajajaj)
    Mm... Club Carpe diem, porque nada mejor que unos buenos mates, un libro y vivir el momento.

    ResponderBorrar
  37. Hola! Yo tendría un club que se llamase El club sombrerero loco, y sería obligatorio ir disfrazado con trajes de Alicia en el País de las Maravillas.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  38. ¡Hola! Pues yo lo llamaría el club de los lunáticos, a lo Alice in Wonderland y Potterhead ahí a tope XD ¡Besos y gracias por los sorteos!

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola! Puff pues no sé, pero La orden del fénix, me parece un buen nombre para un club XD

    ResponderBorrar
  40. No he tenido muy buenas experiencias con esta autora, pero todo el mundo comenta que esta saga es especial, por lo que me muero de ganas de darle una oportunidad. ¡Gracias por organizar el sorteo, y felicidades por el aniversario!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a nombre de Club, no lo tengo que pensar mucho porque tengo uno de lectura: Paraules entre llibres^^

      Borrar
  41. Hola! participo en el sorteo!!! Muchas gracias por organizarlo!

    Nos leemos! Me quedo por tu blog!

    ResponderBorrar
  42. ¡Participo!

    Yo lo llamaría El Bunny Club y sería un club de lectura en el que hay que llevarse un conejito. Sí. Un conejito.

    ResponderBorrar
  43. Mmm como le pondría a mi club? Ahora diría que club B12, porque desde que soy vegana estoy más preocupada por suplementar esa vitamina que cualquier otra cosa jajaja.
    Sino sería el "Club de la Siesta" porque lo único que quiero hacer después de tantos exámenes es dormir >.<

    ResponderBorrar
  44. Participamos!!
    Le pondría "Club Cronos". Siempre me ha gustado ese nombre :-)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  45. ¡Gracias por el sorteo! Yo a mi club le pondría de nombre: Bookworm Club. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. ¡Hola bonita!
    Participo del sorteo ^^
    Espero poder ganar ya que hace rato tengo ganas de leer este libro :D
    Yo a mi club le pondría 'Teleport with a book' <3
    Gracias por el sorteo, un beso *-*

    ResponderBorrar
  48. Hola!
    Participo! No encuentro tu correo así que te dejo un enlace a la captura de pantalla para demostrar que soy seguidora aquí https://fotos.subefotos.com/560bebaf900fae286e5bdf266ab79f73o.png Un beso!

    ResponderBorrar
  49. Hola! Felicidades por el cuarto aniversario!! Me encanta el sorteo y participo :)

    ResponderBorrar
  50. Y al club le pondría: "el club de la locura" jajaja

    ResponderBorrar
  51. Y al club le pondría el nombre de :El club de las aventuras

    ResponderBorrar
  52. Mi club se llamaría... friki se nace no se hace.
    Jajaja.

    ResponderBorrar
  53. "El club de las lechuzas" ♥ ¡Adoro a estos bichitos! ^^
    ¡Gracias por el sorteo, Nanny! :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!