Nanny Books: Toda la verdad sobre tus padres de Françoize Boucher
-->

sábado, 6 de mayo de 2017

Toda la verdad sobre tus padres de Françoize Boucher


¡El mejor libro del año!
Indispensable para la armonía familiar.
"200% indispensable" Las mascotas son muy sabias y te recomiendan este libro.
¡Descubre por qué los padres son criaturas tan raras!
Incluye un colgante Espanta-Padres para tu puerta.
Novela corta y original que habla de los padres con mucho humor, en un formato de cuaderno de apuntes, con ilustraciones desopilantes. Ideal para lectores jóvenes a partir de ocho años.





Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Guadal
112 páginas

Mi ejemplar es de un naranja eléctrico
Sobre la autora:


Françoize Boucher tiene cuatro hijos y vive en París.
Los libros infantiles tienen siempre colores brillantes, letras grandes y una verdad muy sencilla de comprender. Toda la verdad sobre tus padres es un libro simple y colorinche, ideal para los nuevos lectores, todos aquellos pequeños que tienen dudas cómo saber de dónde vienen los bebes, por qué te tienes que cepillar los dientes y hacerle caso a tus padres. También tiene consejos divertidos como decidir el momento ideal para mostrar tu boletín con bajas calificaciones y tus amigos de mala fama.

Este libro es parte de la Colección Toda la verdad, tiene ilustraciones, colores y todo el texto escrito en imprenta mayúscula, algo muy importante, pues los niños que recién están empezando a leer solo comprenden este tipo de letra. El vocabulario no representará ningún desafío, pero igual es mejor leerlo en familia.

Algo sobre lo que reflexionar: este libro explora el mundo de los padres e hijos de una familia convencional. No hay diversidad de género ni familias ensambladas. Como hija de padres divorciados, rápidamente noté esto. No es que moleste, sino que no se adecua con mi "niña interior". Creo que es algo para reflexionar ante su compra, especialmente si los niños que serán destinatarios de este regalo podrían tomarlo a mal. Las criaturas son angelitos, pero igual, ustedes me entienden.


Un bonito regalo o un acercamiento a la lectura para los niños, vamos que los libros pueden ser divertidos. Toda la verdad sobre tus padres nos muestra que nadie es perfecto, especialmente ellos, pero que tienen mucho amor para brindar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...