¡Estaré en la Feria Infantil y Juvenil!

martes, 25 de julio de 2017


¿Qué van a estar haciendo hoy? ¡Tienen que venir a verme a la Feria Infantil y Juvenil de la sede CCK. Desde las 16:45 hs estaré participando de diversas actividades:

Primero, la LEATON, en donde hablaremos de nuestros autores argentinos favoritos, en qué se diferencian de los autores internacionales, y estaremos leyendo un fragmento de nuestros pasajes favoritos. ¡Pueden traer sus libros para compartir! ¿Eres escritor de juvenil? ¡Pues vente y presenta tu libro!

Segundo, la TRAVESÍA POR STANDS, en donde los llevaré a recorrer la Feria y juntos buscaremos los mejores libros y retellings que hay. ¿Adivinan qué parada es obligatoria? Sí, la de Crónicas Lunares

¡No se lo pierdan!
¡Nos vamos a divertir!

2 comentarios:

  1. Nanny tengo mucha curiosidad por tu presencia en el evento y más porque fuiste panelista ,comentaste sobre tus autores argentinos favoritos (me encantaría saber cuáles ☺) y además me mata que la gran Liliana Bodoc (no porque sea mendocina 😄sino porque escribe grandioso y solo he leído hasta el momento Diciembre, Súper Álbum y además es autora de la Saga de los Confines 😍😍😍),me encantaría saber si pudiste hablar con ella o si reveló más detalles de su nuevo libro.Aaaaah y ¿como te fue en el evento? (Esto te lo quería preguntar desde que vi el tweet de la Editorial Norma)

    ResponderEliminar
  2. Como te envidié, sanamente, ya hubiera querido estar ahí.. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!