IMM #118: En mi estantería

domingo, 2 de julio de 2017


Este es un compilado chiquito de libros. Espero que les guste. Como siempre, les recuerdo que todas las novedades, gatitos, lecturas y cosas raras que hago pueden seguirlas en Instagram.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).
IMM #117 - IMM #118 - Próximo IMM el 09/07


Para este IMM hice un cartelito... ¡Wiii! Salió medio medio, pero bueno, mi pulso no es el mejor y es lo que hay. Jajajaja. Me compré un nuevo set de banderines, los anteriores no me duraron nada =(

Las piedras élficas de Shannara (Las crónicas de Shannara 2) de Terry Brooks. Oz Editorial - Grupo Editorial Océano.
La lectora (Mar de tinta y oro 1) de Traci Chee. Gran Travesía - Editorial Océano.

Ambos libros tienen una pinta estupenda y son colaboraciones de la editorial. Me encuentro ante un desafío con Shannara, pues no tengo el primer libro de la saga, así que no estoy segura de si lo leeré o no. Me hubiera gustado empezar correctamente, peeeero, es gordito y me llama. No sé, no sé, veremos... De La lectora en cambio, ya he chusmeado algunos capítulos y tiene enganche, así que pronto tendrán reseña.


Muerte en la vicaria de Agatha Christie. Editorial Planeta.
Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie. Editorial Planeta.
A paso de cangrejo de Umberto Eco. Sudamericana - Penguin Random House.

Sigo comprando las colecciones que vienen con el diario. Estas ediciones de Eco son preciosas, en tapa dura y con unas portadas muy seleccionadas. Las ediciones de Christie son más bien sencillas, pero se dejan leer.

¿Qué les parecen estos libros?
Yo estoy super encantada y no sé por dónde comenzar a leer.
Si alguien quiere saber sobre la sinopsis de algún libro, pregunta y se los contesto en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola Nanny!
    que copado esto de que La lectora enganche, muero por leer tu reseña y decidirme a comprarlo o no (en épocas duras, no se puede comprar libros por capricho) en cuanto a Shannara (que es alta bestia) no necesitas haber leído la primera parte para entender la historia, así que don't worry.
    Amo a doña Christie, pero yo colecciono las ediciones que traen tes libros en uno (que vienen con unas tapas re bonitas en verde)

    Espero que súper disfrutes de tus libro ^^
    ¡beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola Nanny!

    La lectora me ha gustado la portada y los que me encantan, que tengo muy pendientes de leer son los de Christie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny! Me encantan las ediciones de Agatha y dudé en comprarme uno (el del Orient Express) pero después sigo acumulando y no los estoy leyendo D: El de Eco Sobre literatura también me tentó. Y amooo la portada de La lectora! pero lo dejé pasar porque tengo varias cosas para leer y quien sabe cuando lo leía.
    Me encanta el cartel y el pin ♥
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. No lei ninguno , y no me llaman mucho, pero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. La lectora me llama la atención desde que lo vi en no recuerdo qué blog en inglés...
    También muero por leer algo de Umberto Eco, pero hasta que no adquiera, y por fin termine de saber qué pasa en El nombre de la rosa, pues no me arriesgo :P.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!