[Winterthon] Mi TBR + Progresos

martes, 11 de julio de 2017


Aunque como soy organizadora de Winterthon no puedo participar por los premios, siempre me gusta sumarme a los maratones. Los amo, mucho, soy totalmente obsesiva al respecto. Y siempre me pongo muchos libros en el TBR, aunque no llegue a leerlos.


Aunque en la foto aparecen doce libros, en realidad son trece. Pero tampoco tantos. Y ahora la super mega explicación: hay dos libros (uno que aparece en la foto y otro que no) que los comencé a leer antes del Maratón. Mi intención era terminarlos antes del lunes, pero no lo logré.

Serafina y la capa negra de Robert Beatly. Comencé a leerlo el 27/05 y no me gusta. Literalmente me estoy obligando a terminarlo. Así que leo un par de páginas por día. Como supondrán, lleva mucho tiempo ahí y seguirá estando ahí incluso hasta después del maratón.
Heartless de Marissa Meyer. Este sí tenía ganas de terminarlo antes del maratón, pero no llegué. Lo terminé recién ayer, así que entra dentro del TBR.

¿Mi pila de libros por leer cumple las reglas de Anto? Pues veamos un poco...


Fue frustrante notar que puse en mi TBR libros de más de trescientas páginas. ¿Por qué? Gneralmente soy capaz de leer, en un buen día y sin que mi mamá me interrumpa, doscientas páginas. ¿Pero trescientas? Ah, los números no me cuadran.


Est fue un agregado de último momento, ya que no tenía pensado leer nada que se acercara minimamente a mi Universidad. Pero necesitaba una portada blanca y este pequeñín me miraba acusador. Así que aquí estamos. ¿Dará mala suerte un TBR de 13 libros?


¿Qué tiene que ver con el invierno? ¡Hay una chimenea frente a Bella y la nube blanca, me parece que son copitos de nieve y si Disney no me engaña, siempre había nieve en el castillo de la Bestia!




En cierta ocasión recibí una NO recomendación de este libro, así que empecé a preguntar y los comentarios, todos muy diversos, me hicieron subirlo al TBR, veremos qué tal.


¡No sé cuándo podré hacer la reseña, pero tengo tantas cosas para decir sobre este libro! Necesito gritar: ¡de tristeza, de amor, de bronca, de todo! En fin, que es un retelling sobre el País de las Maravillas y sobre el pasado de la Reina de Corazones.


Jajajaja, ¿vale o no vale? Le tengo que preguntar a Anto. He aquí dos lecturas del mundo de Star Wars. Quien no conoce Star Wars que salga inmediatamente de mi blog. Sí, así.


Por un lado Tombquest tiene pequeñas ilustraciones sobre jeroglíficos, y La princesa tiene varios dibujos dentro, pero no quise mirar mucho para no spoilearme.


Por último, mi género favorito. Ahí está incluido Serafina, aunque el ebook no me esté gustando nada. Tal vez es culpa del formato, que no me termina de convencer.

Entonces, mi TBR consta de:

- Aguafuertes porteñas de Roberto Arlt.
- La princesa, el contrabandista y el granjero de Alexandra Bracken.
- Tarkin, El origen del mal de James Luceno.
- Heartless de Marissa Meyer.
- El libro encantado de Jennifer Donnelly.
- Si el amor es un canto de sirenas de Esther Sanz.
- El archivo de Victoria Schwab.
- El vacío de Victoria Schwab.
- Trono de cristal de Sarah J. Maas.
- Tombquest, El libro de los muertos de Michael Northrop.
- La venganza de las hermanastras de Jim C. Hines.
- Luna, Luna nueva de Ian McDonald.
- Serafina y la capa negra de Robert Beatly.

A continuación, comenzaré a actualizar esta entrada con mis progresos en el maratón:

DÍA 1 _ 10/07: Terminé de leer Heartless, continúo con Serafina y la capa negra.
DÍA 2 _ 11/07: Continúo con Serafina y la capa negra, empiezo El libro de los muertos.
DÍA 3 _ 12/07: Continúo con Serafina y la capa negra y El libro de los muertos.
DÍA 4 _ 13/07: Continúo con Serafina y la capa negra, terminé de leer El libro de los muertos.
DÍA 5 _ 14/07: Continúo con Serafina y la capa negra, empiezo La princesa, el contrabandista y el granjero.
DÍA 6 _ 15/07: Continúo con Serafina y la capa negra, termino La princesa, el contrabandista y el granjero y empiezo Tarkin, el origen del mal.
DÍA 7 _ 16/07: Continúo con Serafina y la capa negra y Tarkin, el origen del mal.
DÍA 8 _ 17/07: Continúo con Serafina y la capa negra y termino Tarkin, el origen del mal.
DÍA 9 _ 18/07: Continúo con Serafina y la capa negra, empiezo El libro encantado.
DÍA 10 _ 19/07: Continúo con Serafina y la capa negra y El libro encantado.
DÍA 11 _ 20/07: Continúo con Serafina y la capa negra, empiezo y termino Caminos del exceso, William Blake y el Marqués de Sade (fuera de TBR).
DÍA 12 _ 21/07: Continúo con Serafina y la capa negra.
DÍA 13 _ 22/07: Continúo con Serafina y la capa negra, empiezo La venganza de las hermanastras.
DÍA 14 _ 23/07: Continúo con Serafina y la capa negra y La venganza de las hermanastras.
DÍA 15 _ 24/07: Continúo con Serafina y la capa negra y La venganza de las hermanastras.

5 comentarios:

  1. Lastima que no tenga el origen de darth vader en vez del de tarkin jajaa. Me gusta mucho ese personaje. Que disfrutes los libros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, estaría bueno. Pero como están las películas que cuentan su historia, no creo que lo hagan...O tal vez sí, quién sabe. Disney sabe.
      Jajaja.
      Abrazos!

      Borrar
  2. Hola. Durante cuanto tiempo es la maratón? Estoy a tiempo de empezar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estás a tiempo para participar hasta la última semana de Julio.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Wow! Qué organizado todo^^me encantaría hacer una maratón de estas... besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!