Especial Día del Niño

domingo, 20 de agosto de 2017


¡Día del Niño! ¡Feliz día a todos los lectores con alma joven! Para mí sigue siendo un domingo de GoT, pero bueno... Como habrán visto, en la semana hubo muchas reseñas de libros infantiles (y otros no tanto). Hoy les traigo una lista especial para disfrutar un día como hoy:

1 película: Lilo & Stich

Hay algo super especial en esta película que me encanta. Lilo no es la típica protagonista, su hogar está sufriendo y la historia no lo esconde. Stich no es exactamente una mascota y tampoco un amigo, pero la química funciona y la pareja se divierte realizando muchas actividades graciosas.

1 canción: El reino del revés de María Elena Walsh

Siempre me encantó esta canción. Recuerdo que en la Escuela nos ponían canciones de Walsh en los recreos mientras jugábamos y este tema en especial era el que despertaba toda mi creatividad.

1 serie: La peor bruja

Ah, es una serie infantil basada en la novela infantil homónima, la empecé a ver hace poco en Netflix y me ha encantado. Es muy inocente y divertida. Pronto la reseña.

1 actividad: rompecabezas

Completamente fan de los rompecabezas. Antes eran mis regalos favoritos. Me pasaba horas y horas armando y desarmando las piezas. Aún hoy, si me regalan alguno, me pongo feliz.

1 libro: Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling

Creo que no merece mucha explicación. Es Harry, todos los niños deberían leer a Harry.

1 web: Leer 20 20

Desde que descubrí la web estoy re contenta leyendo cuentos clásicos y alabando las ilustraciones. ¿No la viste? ¡Entrá que es gratis!

¡Elegir un solo libro es dificilísimo! Pero bueno, es lo que manda el tag. Por suerte, la web de Fundación Leer es sobre ¡libros gratis! Yeeeey, a leer.

¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Hola Nanny ♥ Creo que nunca voy a perder mi niño interior, aunque últimamente es más exterior que otra cosa jajaja. Es muy divertido cuando aún siendo adultos podemos tener esa pisca de situaciones infantiles :D
    Ahh, domingo GOT... el día que me ponga al día uuf, le acabo de conseguir una pág a mi novio con el capitulo filtrado xD
    Lilo & Stich es una peli que aún no vi, extraño porque me miro cuanta película de dibujos puedo, pero esa por algún motivo se escapa. Walsh es sinónimos de nuestra infancia y la adoro ♥ cada tanto me acuerdo de alguna de sus canciones y las empiezo a cantar sola en casa jaja doy todo un show.
    Ay, Harry, Harry, no sé que me pasó con esa historia pero llegué hasta el cuarto libro muy enganchada y después se me acabó el amor. Tipo: puf, se fue. Pero eso sí, me terminé la historia por medio de las películas :D

    ¡Feliz día del niño para ti!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nunca perdere mi niña interior. Me encanto tu entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con harry potter*_* a todos se les debería dar la oportunidad de conocer la magia^^

    ResponderEliminar
  4. Hoola!!
    Estoy totalmente de acuerdo con Lilo y Stich, me encantaba esa película.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nanny!
    Me encantó la entrada :) Todos llevamos un niño interior que hay que mantener despierto. Espero la reseña de la serie "La peor bruja" porque tiene toda la pinta de ser re tierna.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!