Nanny Books: [Sorteo Dan Wells] El único amigo del demonio
-->

miércoles, 30 de agosto de 2017

[Sorteo Dan Wells] El único amigo del demonio


¡Hola a todos! Hoy les traigo un sorteo conjunto muy especial que realizo con las fantásticas bloggers Meli (Lee.Sueña.Vuela), Eri (The Magical Library) y Mica (Fragil Dreams). Gentileza de VRYA. Por favor, leer bien las bases. Cualquier pregunta será respondida en los comentarios.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 30 de Septiembre.
● Habrá dos ganadores que se llevarán un ejemplar de El único amigo del demonio de Dan Wells cada uno. Los ganadores que resulten ser de CABA o GBA deberán retirar su premio en la Editorial. A los ganadores que resulten ser del Interior se les enviará el premio por correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor de los blogs, seguir las redes sociales de la Editorial y dejar un comentario en esta entrada respondiendo cuál libro de la saga es tu favorito. Los puntos extra son opcionales, pero brindan más chance de ganar.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.



¡Mucha suerte a todos!

5 comentarios:

  1. Hola Nanny! Mi favorito es No soy un serial killer porque me pareció muy original y por el impacto que me causó el personaje protagonista. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora mi favorito es "No soy un serial killer", aunque solo lei los dos primeros siento que los que vienen me van a sorprender aun mas (asi que esto es por ahora jaja)
    Gracias por el concursoo

    ResponderEliminar
  3. No he tenido oportunidad de leer ningún libro de este escritor, lo conocí hace poco, ojala este libro sea el primero que pueda leer.

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí los dos primeros libros, pero el que más me gustó fue el primero, No soy un serial killer. Lo leí con 0 expectativas, porque lo que había leído del autor no me había convencido, pero la historia me terminó atrapando muchísimo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo leí No soy un serial killer y me gusto mucho, espero que los demás también me gusten

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...